Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor cae a canal de aguas negras en Xonacatlán

Autos

Un automovilista que manejaba presuntamente en estado de ebriedad se precipitó hacia el río de agua negras ubicado en la calle Dolores, resultando con lesiones menores.

Este fin de semana, el conductor de un Ford Fusion con láminas de la Ciudad de México perdió el control de su unidad debido al exceso de velocidad y el estado inconveniente en que manejaba, por lo que, cuando llegó a la referida calle se subió a la banqueta y luego cayó al río, según el testimonio de algunas personas.
[post_ad]
Habitantes de la zona ayudaron al hombre, identificado como Moisés, a salir de su automóvil. Posteriormente, paramédicos de Protección Civil municipal le brindaron auxilio en el lugar, pues solo sufrió crisis nerviosa y golpes menores.

Policías municipales abanderaron el sitio hasta que el Ford fue retirado con ayuda de una grúa, que lo arrastró hacia un corralón

El conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Conductor cae a canal de aguas negras en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.