Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos personas fallecidas por accidente vial en Zinacantepec

Amortiguadores

El choque frontal entre un taxi y una camioneta particular dejó sin vida a una pareja de abuelitos sobre la carretera Toluca-Sultepec, al parecer el conductor del servicio público trató de rebasar por carril contrario.

Según versiones, el accidente ocurrió antes de las 17:00 horas del sábado a la altura del paraje conocido como La Puerta al momento que dos vehículos se impactaron, uno quedó volcado sobre la vialidad.
[post_ad]
En el lugar quedó con las llantas arriba una unidad Chevrolet tipo Curier color negro con placas de circulación GY- 3765A del estado de Guerrero donde iba una familia con destino a una fiesta familiar.

Sin embargo, una mujer identificada como Petra de 86 años de edad, murió en el lugar, además su esposo Juan al momento que iba a ser trasladado por personal del grupo Relámpagos hasta un hospital.

Además, una mujer y dos menores de edad resultaron heridos, el conductor del taxi huyó del sitio abandonado la unidad para evitar fuera detenido por policías que acudieron después de haber sidos alertados.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos para después ordenar el levantamiento de los restos que fueron canalizados hasta el anfiteatro para realizar la necropsia de rigor. 

Redacción--tlayuda/laprensa/oem/quadratin
Dos personas fallecidas por accidente vial en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESOS HIJOS DE SU REPINCHE MADRE DE LOS TAXISTAS, SIEMPRE CAUSAN UNA DESGRACIA LOS ESTUPIDOS PENDEJOS IDIOTAS, ESTAN TARADOS, ES UNA ZONA DONDE NO SE PUEDE REBAZAR, Y AÚN A SABIENDAS DE ESO, LO HACEN LOS IMBECILES, MALNACIDOS, DEJAN A UNA FAMILIA LLORANDO MIENTRAS ESTE PENDEJO HA DE ESAR RIENDOSE EL ESTUPIDO,
    PINCHE IDIOTA, OJALA Y NO LO PAGUE EL DESGRACIADO
    PUTOS TAXISTAS, NO REBASEN EN ESTAS ZONAS, NOOOOO SE PUEDE NOOOO SE PUEDEEEE
    LO QUE NI EN LA CARRETERA QUE VA HACIA VILLAVICTORIA, PARECEN SEMENTERIOS DE TANTA CRUZ
    Y SON LOS PENDEJOS TAXIS LOS QUE CAUSAN LAS DESGRACIAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.