Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a ladrones tras persecución políciaca en Toluca

Toluca, Metepec, diarios

Un robo en un local de equipo electrónicos terminó en una persecución a bordo de una camioneta y a  pie, misma que se extendió por varias calles aledañas al centro del municipio, policías municipales lograron la detención de dos asaltantes cuando huían.

Según versiones oficiales, la mañana del miércoles, un par de delincuentes llegó hasta un negocio ubicado en la avenida Pino Suárez para sustraer bocinas y mezcladoras de música, para después darse a la fuga en un vehículo Chevrolet tipo Voyager, color dorado, con el botín.
[post_ad]
Luego de concretarse el asalto, la dueña del inmueble salió a pedir apoyo a los elementos de seguridad pública, quienes al ubicar la unidad en la que se desplazaban se implementó un operativo para su detención, sin embargo, al notar las patrullas lo ladrones huyeron.

En ese momento se dio un seguimiento por Independencia, Josefa Ortiz, Leona Vicario y Lerdo, donde fue alcanzado el automóvil por los patrulleros, sin embargo, los acusados se bajaron para intentar darse a la fuga corriendo siendo sometidos metros adelantes por las autoridades.

Los probables responsables fueron identificados como Brian Yair y Jonathan, de 20 y 21 años de edad respectivamente, con domicilio en dos colonias que son consideradas de alta peligrosidad ubicadas a unos 3 kilómetros del lugar, La Unión y San Luis Obispo, indicó la policía.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en las oficinas centrales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica en las próximas horas por el delito de robo, la incidencia que más se comete en suelo estatal.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo/
Detienen a ladrones tras persecución políciaca en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y si ya saben que colonias son de alta inseguridad y delincuencia, por que no se acercan a la ciudadanía para que se evite esta problemática, con prevención de adicciones, pandillerismo, apoyo a la educación, becas, y no andar regalando y mal administrando el dinero en los partidos políticos, o coaccionar a la gente. Y si no entiende refundirlos en el bote.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.