Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a hombre que apuñaló a personas en una iglesia Edomex

Religión, Dios

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Héctor Miguel “N”, quien está señalado por su probable participación en los delitos de homicidio calificado, y homicidio en grado de tentativa.

Héctor Miguel “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.
[post_ad]
Los hechos se registraron el pasado 12 de enero (VER NOTICIA), cuando este individuo habría lesionado con una navaja a varias personas, en el interior de una iglesia, en Ecatepec. Derivado de esto, resultó una persona muerta y otra resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica. Cabe mencionar que, el imputado fue asegurado por elementos de la policía municipal, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la zona, ya que resultó lesionado durante estos hechos.

En tanto que, el agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta de investigación respectiva por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada. Una vez que este sujeto fue dado de alta del hospital donde era atendido, Policías de Investigación de la FGJEM le cumplimentaron la orden de aprehensión señalada y lo pusieron a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.
Detienen a hombre que apuñaló a personas en una iglesia Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.