Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Endemoniado sujeto ataca a puñaladas a feligreses de una iglesia en Edomex; un muerto y 4 heridos

Dios

Un sujeto enloquecido ingresó esta noche a una iglesia y apuñaló a cinco personas, de las cuales una perdió la vida en la colonia Adolfo Ruiz Cortines en el municipio de Ecatepec.

Cerca de las ocho de la noche, un hombre atacó con un cuchillo a dos vecinos de la colonia que se encontraban en la Calle 8, los cuales resultaron gravemente heridos, por lo que otros colonos empezaron a perseguirlo por calles de dicha comunidad.
[post_ad]
Sin embargo, el agresor ingresó a la iglesia de la Virgen de Guadalupe y del refugio ubicada en la calle de Norte 6, donde se llevaba a cabo una misa en esos momentos.

El hombre, sin motivo alguno, empezó a agredir a los feligreses, apuñalando a dos jóvenes y a un hombre mayor, el cual perdió la vida debido a las heridas que sufrió por el ataque.

El hombre fallecido fue identificado como Víctor, de 63 años de edad. Mientras tanto, los heridos responden a los nombres de Rogelio de 62 años, Mireya de 25,  Jesús Antonio de 21 años y Katy de 26 años, quienes fueron trasladados al hospital de Las Américas para ser atendidos.

Mientras tanto, el agresor, de nombre Héctor Miguel García de 33 años, fue detenido por los feligreses y entregado a la policía, que arribó minutos más tarde.

El párroco de la iglesia, Víctor Rosas Jiménez, señaló que se desconoce el motivo de la agresión.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Endemoniado sujeto ataca a puñaladas a feligreses de una iglesia en Edomex; un muerto y 4 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Jehová como siempre haciendose el desentendido, igual que la Guadalupota.

    ResponderBorrar
  2. Ni a cual irle

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.