Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Derrapan en la moto y resultan lesionados en Metepec

Marcas, italika, noche

Dos jóvenes resultaron con lesiones diversas, luego de que la moto donde viajaban derrapó y cayeron sobre avenida Clouthier. Ambos, tuvieron que ser canalizados a un hospital para su atención médica.

El accidente sucedió la noche del lunes, cuando los hoy heridos circulaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida referida y exactamente en su intersección con la calle Toluca, por causas no establecidas derraparon.
[post_ad]
Así, después de que el conductor perdió el control del vehículo, cayeron sobre la cinta asfáltica y por ende, sufrieron diversas lesiones en distintas partes de su cuerpo.

De manera inmediata testigos de los hechos, acudieron a su auxilio para evitar un accidente mayor y solicitaron la presencia de unidades de emergencia. Por tanto, en cuestión de minutos arribaron paramédicos de una unidad de Protección Civil y la Cruz Roja de Metepec.

Una vez que prestaron los primeros auxilios a los heridos, los canalizaron a un hospital de la zona para su atención médica. Mientras que autoridades policíacas se hicieron cargo de la motocicleta que trasladaron a un corralón.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, por lo que habrá que esperar los resultados de la investigación que lleven a cabo las autoridades correspondientes y en su caso deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Derrapan en la moto y resultan lesionados en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.