Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acusan al presidente del Tribunal de Justicia de corrupción en caso de notarías de Eruviel Ávila

Leyes, sanciones, dinero
Sergio Medina Peñaloza y Eruviel

En conferencia de prensa el abogado, José Oscar Valdez Ramírez acusó al presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Sergio Medina Peñaloza de estar involucrado en actos de corrupción, al entregarle a Breyman Labastida Martínez, Juez Segundo de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Orales del Estado de México la cantidad de 5 millones de pesos para que suspendiera a 10 notarios que nombró el ex gobernador Eruviel Ávila Villegas.

“Tenemos un testigo que nos hizo saber que el presidente del Tribunal Superior del Estado de México habló con el juez de amparo y le ofreció dinero, por lo que se tendrá que sancionar al juez”.
[post_ad]
El abogado precisó que interpondrá un recurso de revisión e investigación contra el presunto soborno que realizó el titular del TSJEM, pues dejo en claro cuentan con un testigo de los hechos.

Valdez Ramírez, precisó “también habría que saber de dónde salió el dinero, porque si salió del gobierno del Estado de México, lo que sigue es que vamos a pedir que se vaya el gobernador, porque no creo que los aspirantes le hayan caído con medio millón de pesos para pagarle al juez, si los está protegiendo el estado, entonces fue el Ejecutivo estatal quien les dio el dinero y eso nos enoja, porque es una acto de corrupción y  simplemente queremos litigios de legalidad”.

Finalmente, el abogado señaló que en los juzgados estatales existe corrupción lo que no pasa en los juzgados federales, ya que el pasado 28 de diciembre, a las 10:00 de la noche emitieron la sentencia, cuando se había acordado que saldría la primera semana de enero porque así estaba en el proyecto.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Acusan al presidente del Tribunal de Justicia de corrupción en caso de notarías de Eruviel Ávila Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.