Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Condenan a 33 años de prisión a mujer por el delito de trata de personas en Toluca

Mujeres, chicas

La  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Alejandra Montes de Oca Daniel de 36 años de edad, en el delito de trata de personas en su modalidad del que se beneficie de una o más personas a través de la prostitución ajena, siendo una de las víctimas menor de edad, por lo que fue condenada a 33 años y 9 meses de prisión.
[post_ad]
Alejandra Montes de Oca Daniel fue condenada por el ilícito ocurrido en mayo de 2016, cuando ubicó a tres jóvenes,  en las inmediaciones de la terminal de autobuses de Toluca de la colonia Valle Verde, entre ellas una menor de edad, quienes ofrecían sus servicios sexuales; advirtiendoles que ella era dueña de ese lugar. Las víctimas entregaban el dinero a la mujer y cuando no tenían para el pago, las maltrataba. Esta situación terminó en el mes de agosto del  mismo año, cuando fue detenida por una denuncia de explotación sexual.

Además de la pena privativa de libertad, la procesada deberá pagar una multa de  1 millón 698 mil 80 pesos, y 73 mil 40 pesos por reparación del daño; asimismo, sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Cabe destacar que, esta es la primera sentencia condenatoria por este delito conseguida por la FGJEM, basándose en el Código Nacional de Procedimientos Penales.
Condenan a 33 años de prisión a mujer por el delito de trata de personas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. No todas son moneditas de oro y que hacen los medios de comunicación, la prensa, debe de haber también denuncias contra este tipo de señoras, porque ahora fue trata de personas, otras venden droga, y otras que no tienen nada que hacer andan de chismosas, donde está la prevención donde está su salario rosa, donde están sus campañas de violencia de género, cuando ellas también son violentas, delincuentes, criminales y chismosas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.