Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

A punta de pistola, sujetos asaltan autobús Mensajero que se dirigía a Ixtlahuaca

Pasaje, boletos
Foto ilustrativa 

Al menos 30 usuarios de un autobús de pasajeros fueron despojados de sus pertenencias, luego de que tres hombres armados subieron a la unidad del transporte público y accionaron un arma para consumar su atraco.

Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana, cuando los hombres se subieron al autobús de la línea Mensajero con número económico 72 y placas de circulación 577-HX2, que se dirigía al municipio de Ixtlahuaca.

Ya en movimiento, los delincuentes sacaron sus armas y uno de ellos accionó la misma, al tiempo de que les gritaron a los 30 pasajeros, “ya valió madre, entreguen todas sus pertenencias”.

Una vez que ya tenían en sus manos el botín, los hampones se bajaron en el puente de La Aviación Autopan y huyeron sin ningún problema, mientras que el chofer del autobús no tuvo otra opción que continuar su trayecto.

Ya sobre la vía, el conductor contactó a elementos policíacos y les informó lo que había pasado, por lo que se implementó un operativo en la zona, pero no se logró la ubicación de estos sujetos.

Ante ello, los pasajeros, sobre todo estudiantes que son quienes utilizan este transporte, pidieron a las autoridades policíacas implementar operativos en la zona a fin de evitar que esta banda de maleantes vuelva a cometer asaltos.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
A punta de pistola, sujetos asaltan autobús Mensajero que se dirigía a Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.