Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en la Toluca-Temascaltepec deja 9 heridos

SUV

Nueve personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico sobre el kilómetro 30 de la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura del Mesón Viejo.

La tarde del miércoles, alrededor del las 14:20 horas, automovilistas y elementos de la policía municipal y federal reportaron que sobre dicha vialidad el conductor de un autobús de pasajeros de la línea Autobuses Toluca Zinacantepec, con número económico 335, había impactado al conductor de una camioneta Ford EcoSport, color gris y placas del Estado de México.
[post_ad]
Del impacto, nueve personas resultaron lesionadas. Al parecer, el conductor del autobús, que se dirigía a la capital mexiquense, perdió el control e invadió el carril contrario e impactó a la camioneta gris que, a su vez, chocó contra otro automotor.

La circulación vehicular en ambos sentidos se vio severamente afectada por más de dos horas, hasta que los automotores, los cuales quedaron inservibles, fueron retirados del lugar mediante varias grúas.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca/alfa
Choque en la Toluca-Temascaltepec deja 9 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.