Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Catean un inmueble en Toluca y localizan un vehículo de carga con reporte de robo

Camiones

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Toluca, en donde fue recuperado un vehículo con reporte de robo.

El despliegue se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución, mediante la cual se pudo establecer que en un inmueble de la colonia Santiago Tlaxomulco, al parecer se encontraban vehículos de carga de procedencia ilícita.
[post_ad]
Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía estatal.

En el lugar, los servidores públicos localizaron y recuperaron un vehículo marca Kenworth, tipo tractocamión, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual tiene reporte de robo de fecha 26 de diciembre de 2017.

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables participes de estos hechos.
Catean un inmueble en Toluca y localizan un vehículo de carga con reporte de robo Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.