Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Temperaturas récord congelan las cataratas del Niágara; se estima que el frío se intensifique aún más

Frío extremo

La ola de frío extremo que azota a Canadá y el norte de Estados Unidos ha provocado la congelación de las célebres Cataratas del Niágara.

El termómetro en la región ronda los 10 grados centígrados bajo cero, pero el viento hace que la sensación térmica sea mucho más gélida.

Venimos a ver la maravilla de la naturaleza y la belleza del invierno. A pesar del frío, esto es una maravilla”, aseguró un visitante a la prensa local.
[post_ad]
Ubicadas en la provincia canadiense de Ontario, fronteriza con Estados Unidos, las cascadas atraen cada año a alrededor de 14 millones de visitantes.

Mucha gente viene en el verano, que es hermoso, pero el hielo del invierno le da otro tipo de majestuosidad a las cascadas, tienen que venir”, comentó otro turista a medios locales.

Los reportes meteorológicos prevén que la ola de frío que se registra desde hace días en la zona se endurecerá este fin de semana.

En muchas regiones de Estados Unidos se han registrado récords de temperaturas negativas, como Embarrass y Cotton, en Minnesota, con 40 grados centígrados bajo cero; -35 grados en Watertown, Nueva York; ó 20 grados negativos en la ciudad de Detroit, en Michigan.

En los próximos días se esperan temperaturas aún más bajas, viento de origen ártico y nieve en buena parte de Estados Unidos y Canadá.

Redacción--tlayuda/nssoaxaca
Temperaturas récord congelan las cataratas del Niágara; se estima que el frío se intensifique aún más Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que extraño haya hace un frio gelido y aquí el nevado de Toluca apenas y tiene nieve, la unica forma de para esta vorágine de excesivo capitalismo industrial, materialismo parece ser la propia naturaleza y eso es el comienzo, solo esperen la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  2. LO MAS PREOCUPANTE ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL, EL CAMBIO CLIMATICO, LA CONTAMINACION DEL AIRE, EL AGUA, ETC. LA EXPLOCION DEMOGRAFICA Y LA SOBRE EXPLOTACION DE LOS RECURSOS NATURALES, INCLUIDOS EL AGUA DULCE, Y PARECE A NINGUN PAIS IMPORTARLE. ESTO YA TIENE VARIAS DECADAS QUE ESTA SUCEDIENDO Y SIGUEN IGUAL. PREFIEREN PONER SOBRE LA MESA SUS PROPUESTAS IDIOTAS, ESTUPIDAS, LIBERALES Y CHOCANTES DE SIEMPRE SEAN DE CUALQUIER PAIS DE IZQUIERDA O DE DERECHA.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.