Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Automovilista muere al impactarse contra árbol en Atlacomulco

Tronco, ramas

Un joven sin vida dejó como saldo un accidente automovilístico después que el vehículo en el que viajaba saliera de la cinta asfáltica hasta impactarse contra un árbol en la carretera Acambay-Atlacomulco.

Según versiones oficiales, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 72, al momento que el automóvil se impactara contra el objeto fijo durante la mañana del viernes en la zona norte del Estado de México.
[post_ad]
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, determinaron que un hombre identificado como Rodrigo de 21 años de edad, no contaba con signos vitales al quedar en el asiento del auto compacto.

Elementos de emergencia encontraron un coche Infiniti color café con placas de circulación H18- AFP del Distrito Federal siniestrado sin que hubieran más heridos, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.

Hasta el momento se desconoce lo que provocó el percance donde al parecer también estuvo involucrada otra unidad, en la zona había neblina pero serán los peritajes lo que van a determinar lo ocurrido.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento y posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense, tras realizar las diligencias. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Automovilista muere al impactarse contra árbol en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.