Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Auto se impacta contra muro de contención, en Paseo Tollocan

Sentra

Sólo con lesiones leves y crisis nerviosa, resultó un joven automovilista, luego de estrellar su auto contra un muro de contención de Paseo Tollocan. El accidente ocurrió alrededor del mediodía de ayer, a altura de la clínica 220 del IMSS.

Según testigos, el chofer del vehículo Nissan Sentra, color gris con matrícula del Estado de Nuevo León, circulaba a exceso de velocidad con dirección hacia la carretera México-Toluca. 

Al intentar subir el puente, el conductor se salió de la curva y se estrelló contra el muro de concreto, para después rebotar contra las barras metálicas y, finalmente, quedar en medio de la cinta asfáltica. 
[post_ad]
En el trayecto, el auto alcanzó a otro vehículo, un Volkswagen con matrícula del Estado de México el cual quedó unos metros adelante.

El conductor quien resultó con lesiones menores, fue identificado como Ricardo, de 21 años. El joven fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso ser llevado aún hospital para su revisión médica.

De acuerdo con informes de las autoridades, Ricardo no llevaba puesto el cinturón de seguridad, pero se salvó porque se activaron las bolsas de aire, lo que amortiguó el golpe.

El Sentra acabó prácticamente deshecho. Del motor salían aceites y combustible que se esparció por la carpeta asfáltica. La circulación se detuvo por varios minutos hasta que el auto fue retirado.

Al sitio también llegaron Bomberos de Toluca quienes comenzaron con la limpieza y retiro de los materiales regados, para evitar otro accidente. Policías municipales y estatales abanderaron la zona hasta que se liberó la circulación.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Auto se impacta contra muro de contención, en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.