Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de camioneta deja un muerto en carretera Toluca-Atlacomulco

Doble caja

Luego de salir proyectado de la camioneta en la que viajaba tras sufrir una volcadura un joven murió sobre la autopista Toluca Atlacomulco, no fue identificado en el sitio por autoridades locales.

El accidente se registró cerca de las 17:00 horas del jueves a la altura del kilómetro 48 cuando el operador de la unidad particular perdió el control salió de la cinta asfáltica hasta quedar sobre el camellón.
[post_ad]
Ahí paramédicos de la Cruz Roja hallaron un vehículo Ford color verde con placas de circulación KW- 87075, además, a una persona del sexo masculino de unos 25 años de edad, inconsciente sobre el acotamiento.

A pesar de que trataron de brindarle los primeros auxilios nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que no contaba con signos vitales, no fue reconocido en el lugar por autoridades durante la tarde de ayer.

Elementos de seguridad pública dieron abanderamiento a la circulación para evitar se registrará un nuevo percance por lo que hubo afectación vial por cerca de dos horas en el tramo carretero de cuota.

En el lugar no se dio a conocer la causa del siniestro por lo que los peritajes del Ministerio Público habrán de determinar con exactitud, indicaron fuentes locales consultadas tras el hecho de tránsito de ayer.

Los restos fueron trasladados hasta las instalaciones del anfiteatro para todos los estudios correspondientes por parte del Servicio Médico Forense con sede en el municipio de Ixtlahuaca, según lo informado.

Redacción--tlayuda/digiltalmx
Volcadura de camioneta deja un muerto en carretera Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.