Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujeres se agarran a golpes en plaza comercial Pabellón Metepec al salir de un bar

pabellón, tiendas,

Tres mujeres protagonizaron tremenda pelea al  interior de la plaza comercial Pabellón, entre un café y una sucursal bancaria, las cuales fueron grabadas y difundidas en redes sociales.

Ante la mirada de decenas de asistentes, varias mujeres jóvenes se agarraron a golpes al interior del centro comercial Pabellón Metepec, al parecer afuera de la zona de bares.

La pelea fue grabada por personas que se encontraban en el sitio, en las imágenes se aprecia cómo se agreden, aunque no se dieron a conocer la causas de la gresca ni el día y horario de cuándo ocurrió.

La gente se juntó en torno a una pareja que estaba en el piso jalándose el cabello y golpeándose, mientras unos amigos trataban de separarlas, incluso el personal de seguridad privada de la plaza.

Según algunos testigos las mujeres salieron de un restaurante bar ubicado en la zona, y presuntamente se encontraban bajo los influjos del alcohol. Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea.

[post_ad]
Mujeres se agarran a golpes en plaza comercial Pabellón Metepec al salir de un bar Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. pero si no se pegaron eso que... puro ridiculo

    ResponderBorrar
  2. CULOTE!!! DE QUIEN??, SI ESTAN MAS FLACAS Y PANZONAS JAJAJAJAJAJA PARECEN PERROS DE RANCHO, (FLACOS Y PANZONES)

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.