Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pierde la vida motociclista en la Toluca-Tenango


Un motociclista falleció ayer en el área de Urgencias de la clínica número 220 del IMSS luego de que un taxista lo impactó de frente sobre la carretera Toluca-Tenango Del Valle.

La víctima, identificada como Luis de 51 años, tenía múltiples heridas internas y rota una pierna. El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas antes del puente de Metepec, en dirección a Toluca. 

Arriaga manejaba una moto color blanca cuando por razones que ya investiga el agente del Misterio Público chocó contra un taxi Nissan tipo Tsuru matrícula de sitio Tenango Del Valle.
[post_ad]
El motociclista voló por los aires y quedó sobre la cuneta, llevaba puesto el casco de seguridad aunque al final, ni eso lo salvó.

Peatones y automovilistas detuvieron en ese momento su andar y corrieron a su auxilio, en lo que llegaban los socorristas.

A los pocos minutos se aproximó una ambulancia de la Cruz Roja Metepec, Luis aún respiraba, por lo que lo llevaron de emergencia a la clínica del IMSS ubicada sobre Paseo Tollocan.

Pero a los pocos minutos de su ingreso, Luis dejó de respirar. Los médicos no pudieron salvarlo, y es que el motociclista tenía hemorragias y golpes internos así como fractura en una pierna.

La policía detalló que el taxista fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/grafico
Pierde la vida motociclista en la Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 12/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.