Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan policías su patrulla contra un tráiler en Libramiento Bicentenario

Tránsito

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) resultaron lesionados tras chocar contra un tráiler sobre la carretera Libramiento-Bicentenario Valle de Bravo, con dirección a la caseta.

El percance automovilístico se registró esta mañana alrededor de las 09:00 horas. Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y policías de la SSEM fueron informados, mencionándoles que en el kilómetro 0+300 se encontraban dos uniformados lesionados.

Los elementos policiales viajaban a bordo de una patrulla tipo Pick Up con láminas de circulación 07834 y se impactaron contra un tráiler Freightliner blanco que transportaba varios productos para la construcción.
[post_ad]
Al arribar al sitio, los paramédicos encontraron a los uniformados al interior de la patrulla con algunas lesiones. Tras estabilizarlos fueron trasladados al Centro Médico del Issemym de Metepec.

Algunos testigos mencionaron que la causa de este percance supuestamente se debió a que el conductor de la patrulla quiso dar vuelta para retornar hacia Toluca y no se percató que el tráiler se aproximaba.

Tras el impacto, el vehículo oficial sufrió cuantiosos daños materiales del lado izquierdo y quedó atravesado en el carril izquierdo, mientras que la pesada unidad sufrió daños en la defensa delantera.

La circulación vehicular se vio ligeramente afectada en ambas direcciones, no obstante una hora y media después, el tráiler y la patrulla fueron retirados del lugar.

Asimismo, el conductor del tráiler fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Chocan policías su patrulla contra un tráiler en Libramiento Bicentenario Reviewed by Toluca Noticias on 12/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.