Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Llegan a México los mensajes RCS de Google que podría ser una alternativa a WhatsApp

Mensajes

La nueva actualización de Google en teléfonos Android de América Latina convertirá los SMS en mensajes de WhatsApp para usuarios de teléfonos inteligentes sin importar el tipo de red, el país o el tipo de dispositivo.

Esto será posible gracias a la mensajería RCS que tendrá la capacidad de crear conversaciones en grupo, ver indicadores cuando alguien está escribiendo o cuando ya han recibido y leído el mensaje, compartir fotos y videos en alta resolución y mucho más. Es decir, todo lo que actualmente se puede hacer desde WhatsApp.
[post_ad]
Estas características estarán disponibles a través de Mensajes de Android, por lo que las personas que ya cuentan con la aplicación en su teléfono, tendrán acceso automático a los servicios de RCS mediante una actualización, puntualizó la multinacional.

En México esta actualización estará disponible en las compañías América Móvil, Telefónica, Oi y AT&T en México, a través del servicio Jibe RCS Cloud de Google.

Cabe señalar que la mensajería RCS se distribuirá para más de dos terceras partes de los usuarios móviles en Latinoamérica y luego en los mercados europeos, a través de operadores móviles como Deutsche Telekom, Orange, Telenor y Vodafone.

Redacción--tlayuda/entrepeur
Llegan a México los mensajes RCS de Google que podría ser una alternativa a WhatsApp Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.