Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae por obligar a mujer a tener sexo por dinero en Tenancingo

Joyas
[post_ad]
El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Israel “N” en el delito de trata de personas, ilícito por lo que fue vinculado a proceso.

El detenido enfrenta cargos por este delito en agravio de una mujer, quien era su pareja sentimental, y a quien al parecer obligaba a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Desde en el mes de marzo de 2016, la víctima comenzó a laborar en un bar ubicado en la Avenida Paseo de los Insurgentes, en el municipio de Tenancingo, donde conoció al detenido, quien de igual forma labora en el lugar, como personal de seguridad, y con quien inició una relación sentimental.

Aprovechando la relación que tenía con ésta, Israel “N” al parecer la obligaba a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, bajo la amenaza de que si no accedía mataría a sus hijos. La víctima era trasladada por este individuo a hoteles ubicados en el municipio de Tenancingo, en donde tenía relaciones sexuales y el dinero que obtenía era cobrado por el detenido.

Con las pruebas recabadas, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de trata de personas, en la hipótesis de que el detenido se beneficie de la explotación sexual de la víctima.
Cae por obligar a mujer a tener sexo por dinero en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.