Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan robar papelería en Toluca y los detienen

Cuadernos

Luego de forzar chapas, candados y destruir videocámaras de vigilancia, tres sujetos que presuntamente robaban una papelería ubicada sobre Isidro Fabela, fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública Municipal.

El presunto atraco se llevaba a cabo durante la madrugada de este viernes, cuando los sospechosos arribaron al negocio con razón social "La Carpeta" localizado sobre Isidro Fabela casi esquina Independencia, en la colonia Ferrocarriles Nacionales.
[post_ad]
Tras un reporte recibido, elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo y al llegar a la papelería, descubrieron que efectivamente se encontraba abierta.

De forma inmediata entraron al negocio y ahí fueron descubiertos tres personas que ya "vaciaban" la papelería e inmediatamente fueron detenidos.

Los asegurados dijeron llamarse Juan Manuel “N” de 42 años; Juan Carlos “N”,de 34 y un menor de tan sólo 13 años de edad, quienes llevaban una caja de herramientas con las que forzaron chapas y candados de la cortina, así como la destrucción de las cámaras de videovigilancia.

Los tres fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales a petición de la parte afectada, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Intentan robar papelería en Toluca y los detienen Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.