Familiares buscan a la niña Ximena Monserrat, desaparecida en Ecatepec
Ximena Monserrat Zavala Bolaños, de 15 años, fue reportada en redes sociales como desaparecida y su familia confirmó que la busca ya que desde el miércoles no tiene contacto con ella.
De acuerdo con información difundida, la última vez que su familia tuvo contacto con ella fue cerca de las dos de la tarde del miércoles, por lo que su familia inició su búsqueda.
A la joven se le vio por última vez en Playa Copacabana, en la colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec, Estado de México; y viste con camisa blanca y pantalón de mezclilla.
Para cualquier información que ayude a su localización se ponen a disposición los números 5525653288 0 5572769322.
[post_ad]
Familiares buscan a la niña Ximena Monserrat, desaparecida en Ecatepec
 
        Reviewed by Toluca Noticias
        on 
        
12/22/2017
 
        Rating: 
      
 
        Reviewed by Toluca Noticias
        on 
        
12/22/2017
 
        Rating: 

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.