Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a joven muerta en Zinacantepec

Zinacantepec, faros, noche

El cuerpo de una mujer fue localizado en un camino de terracería, de la comunidad de San Luis Mextepec, del municipio de Zinacantepec quien al parecer fue asfixiada con una bolsa de plástico, pero será la autoridad competente quien realice las investigaciones para saber el móvil del feminicidio.

El hallazgo se registró en dicho camino de terracería entre los límites de Almoloya de Juárez y Zinacantepec, justo atrás de la escuela primaria “Revolución”, entre las calles Vicente Guerrero y 16 de Septiembre, de la citada localidad donde fue localizado el cuerpo de la fémina por vecinos del lugar.
[post_ad]
Elementos de la Policía Estatal, precisaron que al arribar al sitio encontraron a la víctima con una bolsa de plástico en la cabeza, de unos 30 años de edad, al parecer fue asfixiada. Se encontraba.

Tras ser alertados por los vecinos de la zona, los uniformados indicaron que la mujer vestía pantalón azul marino y playera blanca con franjas azules, sin calzado, al momento del hallazgo.

Las autoridades acordonaron el área hasta que llegara el Ministerio Público quien daría inicio a la carpeta de investigación y así poder dar con los responsables de los lamentables hechos.

De igual forma personal del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hizo el levantamiento del cuerpo y lo traslado al anfiteatro para que se le practicaran los estudios correspondientes y determinar las causas reales de su muerte.

Cabe mencionar que el pasado lunes se activó un alerta de búsqueda de una joven que fue reportada como extraviada, aunque no se pudo precisar si se trata de la misma mujer, ya que no portaba alguna identificación.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Encuentran a joven muerta en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2017 Rating: 5

2 comentarios:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.