Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola en la carretera Toluca-Palmillas

Días de sol

Al menos cuatro personas heridas fue el saldo de una carambola que se registró ayer sobre la carretera federal Toluca-Palmillas. Conducir a exceso de velocidad y falta de precaución al manejar fueron las principales causas del accidente, detallaron agentes. 

En el percance quedaron involucrados dos trailers y camionetas particulares, lo que puso en alerta a paramédicos de la Cruz Roja delegación Atlacomulco y uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
[post_ad]
El incidente tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 115, en Aculco.

El chofer del tractocamión perdió el control del volante, en el paraje Toros Bravos, y al brincar de carril impactó contra una camioneta y luego golpeó a una Dodge.

“Un tractocamion salió de la vía y luego pasó todo lo demás, chocó contra otro y se llevaron dos camionetas que iban pasando en ese momento”, indicaron autoridades.

La circulación sobre ambos carriles estuvo afectada mientras llegaba la policía y ambulancias. Las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar, ninguno fue hospitalizado. 

“Los daños son considerables, y de los heridos no es nada alarmante, para su buena suerte están bien, no requieren ningún traslado al nosocomio”, agregaron.

Luego de casi una hora las unidades fueron remolcadas en grúa ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Carambola en la carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 12/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.