Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en Acolman Edomex deja cinco muertos y siete heridos; la mayoría son mujeres y niños

Salones de eventos

Una balacera dejó saldo de al menos cinco personas muertas y siete heridas, entre ellos, menores de edad en la colonia Real del Valle, los agresores huyeron.

Según versiones, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Valle del Lago cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego con varios lesionados en un domicilio.
[post_ad]
Al acudir unidades de emergencia como seguridad pública hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mujeres al interior de un inmueble y un hombre en la vía pública luego de los disparos de arma de fuego.

Paramédicos trasladaron a cuatro niños y tres adultos al hospital de Las Américas en Ecatepec para recibir atención médica debido a las lesiones que presentaban en su anatomía tras lo ocurrido la noche del lunes.

La Fiscalía estatal tomó conocimiento de los hechos, al parecer el móvil podría estar relacionado con un conflicto de terrenos entre familiares, versión que deberá ser confirmada o desmentida por las autoridades.

En la tarde, una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos en la colonia Las Brisas afuera de una obra en construcción, la institución de justicia indaga si existe relación entre ambos sucesos

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Balacera en Acolman Edomex deja cinco muertos y siete heridos; la mayoría son mujeres y niños Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.