Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltaron autobús en Paseo Tollocan

Viajes nocturnos

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transporte público, quien fue plenamente reconocido por las víctimas que solicitaron fuera trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Al establecer recorridos de vigilancia rutinarios por calles de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, alrededor de las 19:30 horas elementos de la unidad 21-306 fueron alertados a través de la frecuencia operativa que en la avenida Paseo Tollocan casi esquina con la calle Libertad, en torno de tres sujetos que se encontraban asaltando un autobús de transporte público con derrotero hacia el municipio de Lerma.
[post_ad]
Rápidamente elementos municipales acudieron al sitio donde ubicaron al autobús reportado y del cual descendió un hombre quien emprendió la fuga, sin embargo fue detenido por personas del lugar quienes se percataron de los hechos y entregaron a quien dijo llamarse Víctor de 22 años de edad, a quien al realizarle una revisión preventiva de seguridad se le encontró en posesión de un cuchillo con mango de madera de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

Al ser puesto a la vista de las víctimas el sujeto fue plenamente señalado como uno de los responsables de amagarlos y despojarlos de sus pertenencias; cabe señalar que tras el reporte agentes realizaron un dispositivo para la captura de los cómplices, gracias a la oportuna denuncia de los afectados la corporación cuenta ya con indagatorias sólidas que en eventualmente concluirán con la detención de estos sujetos.

Por los hechos el implicado fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocer a este sujeto o haber sido víctima de él lo denuncie ante las autoridades competentes.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Asaltaron autobús en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 12/04/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. LO HUBIERAN LINCHADO AL HIJO DE LA CHINGADA RATA, PENDEJO IMBECIL, Y SI LO REXCONOCIERON, PORQUE PENDEJOS LE TAPAN LOS PUTOS OJOS!!!, ASÍ COMO DENUNCIAMOS!!!, PINCHES DERECHOS HUMANOS!!!, CUANDO DEBEN APOYAR NO LO HACEN HIJOS DE LA CHINGADA!!! Y CUANDO LO HACEN, APOYAN A ESTOS LACRAS!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.