Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan autobús de pasajeros en Metepec

Foto ilustrativa

Tres sujetos armados amagaron a pasajeros de un autobús para despojarlos de sus pertenencias, la mañana de este miércoles, entre ellos a 15 estudiantes que se dirigían a la escuela.

El incidente ocurrió a las 6:20 horas sobre la calle Hidalgo en el poblado de San Lorenzo Coacalco, cuando los sospechosos subieron a la unidad del Sistema de Transporte Urbano y Suburbano de la Ciudad de Toluca S.A. de C.V., para amedrentarlos y quitarles a gritos objetos de valor, además, supuestamente exigían al chofer continuar manejando apuntándole con una pistola.
[post_ad]
Según testigos, los presuntos delincuentes subieron en la intersección con el puente vehicular del Libramiento José María Morelos, el cual carece de visibilidad y alumbrado, por lo que el despojo lo realizaron en menos de 10 minutos, luego se bajaron en medio de terrenos, a escasos metros de llegar al barrio de San Miguel del Hueso.

Cabe señalar que las personas se llevaron tremendo susto, sin que se opusieran y sin que nadie pudiera identificarlos, debido a que huyeron en instantes con rumbo desconocido; pese a reportar lo sucedido a las autoridades, no fue posible que los detuvieran.

Asimismo, los afectados solicitaron a los policías realizar operativos al transporte público para combatir los asaltos a bordo de las unidad, debido a que cada vez son más violentos los robos en todas sus modalidades, que repercuten en la economía de las personas.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltan autobús de pasajeros en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.