Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sigue la mata dando en Hollywood: Ahora denunciaron al actor Dustin Hoffman por acoso sexual

Cine

El escándalo sexual en Hollywood sigue creciendo sumando a nuevos directores y actores en casos de presunto acoso y abuso sexual.

Recientemente el actor y ganador del Óscar Dustin Hoffman fue acusado por una mujer por una situación ocurrida hace 32 años, esto en medio de una ola de acusaciones que empezó con Harvey Weinstein, el guionista James Toback y el actor Kevin Spacey.

La escritora Anna Graham Hunter detalló que cuando tenía 17 años y era pasante el actor de ahora 80 años la tocó inapropiadamente y habló con ella de sexo, esto durante la filmación de la película para televisión “Muerte de un viajante”.
[post_ad]
Dicha información fue divulgada en un artículo en el diario The Hollywood Reporter el cuál fue publicado bajo el título “Dustin Hoffman me acosó sexualmente cuando yo tenía 17 años”.

En la publicación, Graham Hunter recordó que ella trabajaba como ayudante de producción cuando el actor la tomó por las nalgas y le pidió que le hiciera un masaje en los pies, posteriormente hizo peticiones con algunas referencias sexuales.

Relató que ya ha contado muchas ocasiones lo que vivió en su adolescencia junto al actor, sin embargo, ahora que han surgido denuncias de este tipo en la industria se animó a denunciarlo nuevamente al recordar “he descubierto algunas cosas de esta industria que me asustan”.

Tras la denuncia pública Hoffman ofreció una disculpa por el incidente ocurrido en 1985.

“Cualquier cosa que yo haya hecho que la haya puesto incómoda. Lo siento. Eso no refleja quién soy” dijo Dustin Hofman

Redacción--tlayuda/diariorazon
Sigue la mata dando en Hollywood: Ahora denunciaron al actor Dustin Hoffman por acoso sexual Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. POR QUE ESAS VIEJAS CHISMOSAS NO HABLAN DE SUS PINCHES ADICCIONES A LAS DROGAS, Y SI NO PUEDEN EN HOLLYWOOD PUES HAY MUCHOS OTROS PAISES DE LA INDUSTRIA DEL CINE Y LA TELEVISION, SI DESPUES SE SACAN FOTOS O VIDEOS PARA SUBIRLOS EN INSTAGRAM PARCEN VIEJAS DE PROSTIBULO, PERO CUANDO SON ELLAS LAS QUE CREAN BULLYNG, INVENTAS CHISMES, AHÍ SI LOS MEDIOS CHAYOTEROS, TELEVISIVOS O IMPRESOS ETC. NO DICEN NADA.

    ResponderBorrar
  2. El clásico chisme de lavadero en redes sociales wattsapp, facebook, para perjudicar a las personas y fíjate…, que sus viejos no les llaman la atención, no las cuidan o no les dan pa´dentro o son igual que ellas, buscan el ocio en el chisme.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.