Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Le “llueven” a Felipe Calderón insultos y quejas tras pedir a tuiteros firmas para Margarita Zavala

Felipe Calderón

Los internautas no perdieron oportunidad de reclamarle por la guerra contra el narcotráfico y la negligencia en el caso de la Guardería ABC

Hace unas semanas Margarita Zavala, exprimera dama de México, se registró como aspirante a candidata independiente a la presidencia de México. Desde entonces comenzó con el proceso de recolección de firmas que le permitan aparecer en la boleta electoral del próximo año.

Para ello Zavala renunció al Partido Acción Nacional (PAN), partido que hizo a Felipe Calderón presidente de 2006 a 2012. Ahora busca el apoyo ciudadano para contender por la presidencia como candidata independiente, menciona el portal SinEmbargo.

Redes sociales, app
[post_ad]
En este contexto Felipe Calderón publicó su cuenta de Twitter un mensaje en el que pedía a la ciudadanos apoyar a Margarita con su firma.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. El tuit de Calderón cientos de respuestas, las cuales en su mayoría eran mensajes de burla y enojo hacia el ex mandatario.

Armarios

Los internautas no perdieron oportunidad de reclamarle haber iniciado la guerra contra el narcotráfico, la negligencia en el caso de la Guardería ABC y los numerosos casos de nepotismo en torno a su administración

Algunos otros optaron por contestar al aún panista con memes que hacen referencia a su gusto por el alcohol, o bien, diciéndole que son simpatizantes de otros candidatos.

Redacción--tlayuda/mientrastantoenmexico.mx
Le “llueven” a Felipe Calderón insultos y quejas tras pedir a tuiteros firmas para Margarita Zavala Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.