Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a mujeres extranjeras víctimas de trata y prostitución en un motel de Toluca

Turismo

La tarde de este sábado la Policía Federal desarticuló una red internacional de trata de personas que operaba en motel de Toluca, Estado de México, logrando la captura de Javier “N” de 40 años y Adriana “N” de 43 años, quienes presuntamente coordinaban la actividad ilícita.

Gracias a una investigación realizada desde hace tres meses, la División de Gendarmería de la Policía Federal, con apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, lograron rescatar a 24 mujeres de entre 21 a 39 años; 14 de ellas dijeron ser originarias de Colombia y 10 procedentes de Venezuela.

Habitaciones
[post_ad]
Todas las víctimas fueron trasladadas ante personal capacitado en el trato a víctimas en la Fiscalía contra la Trata del Estado.

Al parecer las mujeres eran enganchadas en sus países de origen con la promesa de un mejor empleo, sin embargo, al llegar al país les quitaban su pasaporte, eran obligadas a prostituirse con la amenaza de dañar a sus familias y si no cumplían con la cuota de al menos cinco clientes eran golpeadas.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Rescatan a mujeres extranjeras víctimas de trata y prostitución en un motel de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. A esos malparidos que detuvieron los deberian de matar a golpes mientras cofiensan quienes mas estan involucrados no debemos mantener a esa basura en la carcel que los maten por el bien de la sociedad

    ResponderBorrar
  2. Y QUE HOTEL ERA? QUIEN ES DUEÑO? COMO ENCONTRARON A TODAS AHI?? PORQUE NO PONEN ESOS DATOS?? ACASO ES DE ALGUIEN PODEROSO DEL GOBIERNO Y POR ESO LO EVITAN? A LOS QUE AGARRARON SOLO SON CHALANES DEL HOTEL QUE NO TENIAN QUE VER??? MALDITAS CUESTIONES QUE QUEDAN EN EL AIRE POR LANA.

    ResponderBorrar
  3. ES EL GRAN VIA QUE SE UBICA SOBRE BOULEVARD AEROPUERTO, POR EL RETORNO O PUENTE TIA ROSA

    ResponderBorrar
  4. Y LOS DUEÑOS DEL HOTEL?¡¡? ESOS SON COMPLICES TAMBIÉN, COMO ES POSIBLE QUE TENGAN A LAS MUJERES AHÍ Y NO DIGAN NADA?¡??
    COMO DICEN HA DE SER DE ALGUIEN "IMPORTANTE", PUES AL NO DECIR NI PIO, Y SEGUIR FUNCIONANDO?¡?¡ ESO ESTA RARO O NO?¡?
    PINCHES HIJOS DE SU PUTA MADRE TANTO LA PUTA VIEJA Y EL GUEY QUE LO REGENTEAN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.