Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a un hombre a bordo de su vehículo en Toluca

VW

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos en la ciudad de Toluca en hechos distintos durante las primeras horas del sábado, sin que haya detenidos, indicaron fuentes policíacas locales.

El primer caso ocurrió sobre las calles Guillermo Menes Servín esquina con Alberto Violante Pérez en la colonia Moderna de la Cruz, alrededor de las 1:00 horas al momento que dos hombres fueron baleados.

Las víctimas viajaban a bordo de un auto Volkswagen Bora color gris con placas de circulación MEL- 5667 cuando fueron sorprendidos por desconocidos en otro vehículo que les dispararon y después huyeron.
[post_ad]
Ahí quedó el cuerpo sin vida de Óscar de 37 años de edad, mientras su hermano resultó con heridas siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja luego de ser alertados a través de una llamada telefónica.

Las autoridades indicaron los sujetos responsables huyeron en un Chevroler Spark color rojo aunque no se dio a conocer el móvil del homicidio ocurrido durante las primeras horas de este día en Toluca.

Más tarde, al interior de un tracto camión fue localizado el cuerpo de un hombre en la zona de El Cerrillo Vista Hermosa con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza minutos antes de las 3:00 horas. 

El cadáver se encontraba en un camión de carga con láminas 925- WH- 8 color blanco aunque no fue identificado por las autoridades de seguridad pública que llegaron a atender la emergencia en el lugar.

En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de lo ocurrido e inició las carpetas de investigación para esclarecer los dos crímenes y detener a los responsables.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Asesinan a un hombre a bordo de su vehículo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.