Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niega Fernando Zamora adeudo de Ayuntamiento de Toluca

Ecología

El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, aseguró que no existe la obra por la cual una empresa constructora solicita un pago al ayuntamiento, que asciende a los 22 millones de pesos.

“Yo soy el primero en acatar la ley, pero también como presidente municipal soy el primero en no pagar cuando no existe una obra, nos están cobrando una obra que no existe, están cobrando 14 millones más intereses, resulta que son 22 millones de pesos”, expresó Zamora Morales.
[post_ad]
Además señaló que él está defendiendo el dinero de los habitantes del municipio, pues dijo, sería con el dinero de sus impuestos que se pague esto, “si se pagan, yo no soy el que los paga, los paga la ciudadanía de Toluca, con sus impuestos, lo que está haciendo el presidente municipal es defender a Toluca”.

Finalmente, indicó que se lleva a cabo el proceso jurídico correspondiente y será un magistrado quien determine la resolución, “si al final del proceso el magistrado me dice paga, se hará, aunque no exista la obra. Quienes manejan la cuestión legal están haciendo lo que tienen que hacer”, expresó el presidente municipal.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Niega Fernando Zamora adeudo de Ayuntamiento de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. BUENO. YA MEDIO QUE TE ACUERDAS QUE ERES EMPLEADO DE LOS TOLUCOS, Y QUE TAL CON LAS CALLES DEL MUNICIPIO QUE ESTAN LLENAS DE BACHES, ASI COMO TU CARA, QUE POCA.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eso es cierto ....además de ese comentario quería comunicar para desmentir al corrupto de presidente que tenemos en toluca sobre obra la obra de encuentra en bulevar aeropuerto..terminada y gozando de ella los amigos toluqueños hasta la cancha de rápido nos la renta el presidente

      Borrar
  2. A que chango zamorano corrupto tenemos como presidente municipal de toluca.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.