Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Brett Ratner productor de "Prison Break" y película "El Renacido" es acusado por seis mujeres de abusos sexuales

Película

Hollywood sigue dando de que hablar con esta creciente marea del abuso sexual, esta vez, Brett Ratner es investigado luego que la actriz Olivia Munn y otras cinco mujeres lo denunciaron por acoso sexual o conducta sexual inapropiada en un artículo publicado el pasado miércoles por el diario Los Angeles Times.

Munn también se quejó del comportamiento en el que afirmó que mientras visitaba el set de la película de Ratner After the Sunset (Al caer la noche) en el 2004, el director se masturbó frente a ella en su remolque. Munn describió el incidente, sin nombrar a Ratner, en una colección de ensayos publicada en el 2010.

El abogado de Ratner emitió un comunicado el miércoles en el que dijo que el director “niega vehementemente las escandalosas y desdeñosas acusaciones” y está “seguro de que su nombre será limpiado una vez que la locura actual en los medios pase y la gente pueda evaluar objetivamente la naturaleza de estas acusaciones”.
[post_ad]
Ratner dirigió la serie de películas Rush Hour (Una pareja explosiva), así como Red Dragon (Dragón rojo), X-Men: The Last Stand (X-Men: La batalla final) Tower Heist (Robo en las alturas) y The Revenant, esta última con Alejandro González Iñárritu. También tiene un acuerdo para presentar adelantos a Warner Bros, y su empresa RatPac and Dune Entertainment tiene un amplio acuerdo de cofinanciamiento con el estudio que ha abarcado gran parte de los estrenos de Warner Bros. como Wonder Woman (Mujer Maravilla), It (Eso) y Justice League (Liga de la Justicia).

“Estamos al tanto de estas denuncias en el Los Angeles Times y estamos revisando la situación”, dijo Warner Bros, en un comunicado.

Pero Playboy Enterprises retiró los planes que involucraban a Ratner, incluyendo colaborar en una cinta sobre la vida de Hugh Hefner que sería protagonizada por Jared Leto. “Nos perturba profundamente saber de las acusaciones contra Brett Ratner. Nos parece que este tipo de comportamiento es completamente inaceptable”, señaló la empresa en un comunicado.

Ratner y Hoffman son las figuras más recientes que enfrentan denuncias de acoso sexual, una lista que ahora incluye al productor Harvey Weinstein y al guionista y director James Toback y que también han llegado a los actores Kevin Spacey y Jeremy Piven.

Redacción--tlayuda/elpopularmx
Brett Ratner productor de "Prison Break" y película "El Renacido" es acusado por seis mujeres de abusos sexuales Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. POR QUE ESAS VIEJAS CHISMOSAS NO HABLAN DE SUS PINCHES ADICCIONES A LAS DROGAS, Y SI NO PUEDEN EN HOLLYWOOD PUES HAY MUCHOS OTROS PAISES DE LA INDUSTRIA DEL CINE Y LA TELEVISION, SI DESPUES SE SACAN FOTOS O VIDEOS PARA SUBIRLOS EN INSTAGRAM PARCEN VIEJAS DE PROSTIBULO, PERO CUANDO SON ELLAS LAS QUE CREAN BULLYNG, INVENTAS CHISMES, AHÍ SI LOS MEDIOS CHAYOTEROS, TELEVISIVOS O IMPRESOS ETC. NO DICEN NADA.

    ResponderBorrar
  2. El clásico chisme de lavadero en redes sociales wattsapp, facebook, para perjudicar a las personas y fíjate…, que sus viejos no les llaman la atención, no las cuidan o no les dan pa´dentro o son igual que ellas, buscan el ocio en el chisme.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.