Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Kevin Spacey es el nuevo Harvey Weinstein; salen a la luz más denuncias de acoso sexual del actor

Cine

Un hombre contó que cuando era tan solo un adolescente, el protagonista de "House of Cards" intentó seducirlo.

Un hombre, quien prefirió permanecer en anonimato, dijo que quedó traumatizado luego de haber despertado en los brazos del actor Kevin Spacey en los años 80.

El sujeto, alias John, concedió una entrevista a la BBC para dar a conocer su "traumática" experiencia con el protagonista de House of Cards.
[post_ad]
De acuerdo con su declaración, cuando John era adolescente, Spacey lo invitó a pasar un fin de semana en Nueva York y ahí intentó seducirlo.

Según contó el hombre, Spacey lo invitó a compartir su cama por la noche, pero el hombre se negó y decidió dormir en el sofá.

Sin embargo, sus esfuerzos por evitarlo no fueron suficientes.

"Lo oía sollozar desde su cama, y yo sabía que lo hacía para que yo me acercara, pero no lo hice. Sólo intentaba mantenerlo a raya durante la noche.

"A la mañana siguiente desperté y su cabeza estaba sobre mi estómago, con sus brazos afectuosamente alrededor de mi torso. No estaba siendo agresivo, pero era algo con lo que yo no me sentía cómodo porque soy heterosexual... claro, tampoco era como para que me aventara desde la ventana para huir", relató John.

"Él llevaba puesta sólo la ropa interior, pero yo estaba totalmente vestido. Supuse que se trataba de un saludo muy al estilo de un actor de teatro neoyorquino, pero también me hizo sentir muy incómodo. Me sentí, en el mejor de los casos, incómodo. Y en el peor, traumatizado".

El hombre se atrevió a dar declaraciones tan solo días después de que el actor Anthony Rapp revelara que Spacey lo acosó sexualmente cuando tenía 14 años.

Los representantes de Kevin Spacey todavía no han dado declaraciones sobre los testimonios.

Redacción--tlayuda/am.com.mx
Kevin Spacey es el nuevo Harvey Weinstein; salen a la luz más denuncias de acoso sexual del actor Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.