Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Despojan de 90 mil pesos a dos cuentahabientes, los siguieron desde Galerias Metepec

Liverpool

Dos cuentahabientes fueron golpeados y despojados de 90 mil pesos por un grupo de tres hombres armados a bordo de un taxi en la zona de San Pedro Totoltepec.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, el atraco ocurrió la mañana de ayer viernes alrededor de las 11:00 horas entre las calles Emiliano Zapata y Sebastián Lerdo de Tejada.

Los hombres armados habrían seguido a las víctimas desde que salieron de una sucursal bancaria en las plazas comerciales de Galerías Metepec.
[post_ad]
Según los reportes policiacos, los sospechosos, a bordo de un auto con cromática de taxi, le cerraron el paso al vehículo en el que viajaban los cuentahabientes.

Con el uso de las armas de fuego los supuestos asaltantes obligaron la entrega del efectivo contabilizado en 90 mil pesos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el asalto, las víctimas solicitaron auxilio y minutos después al lugar arribaron varias unidades de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca.

Los uniformados implementaron un operativo para dar con los sospechosos pero fue imposible.

Los asaltos con el uso de unidades de alquiler se ha vuelto más común durante el presente año, pues apenas en semanas pasadas una banda que atracaba en un taxi fue detenida en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.

Redacción--tn/grafico
Despojan de 90 mil pesos a dos cuentahabientes, los siguieron desde Galerias Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. OTRA DE TAXIS,,,,, YA BASTA ESE SERVICIO DEBE DE DESAPARECER Y ALFREDO DEL MAZO OJEIS, DAR LA CARA Y PLANTEAR UNA SOLUCION COMO TODOS LOS POLITICOS PURAS PROMESAS DE CAMPAÑA.

    ResponderBorrar
  2. TAMBIÉN TENGAN CUIDADO EN CAJERO DE BANORTE EN PILARES Y EN BANCOMER LAS MARINAS

    ResponderBorrar
  3. Porque no empiezan a investigar a personal de caja del banco como es posible que siempre que se retira cantidades altas te tardan tanto tiempo y además ellos son los que te ponen con los rateros y están coludidos con ellos solo pongan atención en sus gestos cuando están atendiendo ojo ellos son los rateros

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.