Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes usaban taxi y armas para robar en Ecatepec

Viaje en auto

Una banda de ladrones a bordo de un taxi con cromática de Nezahualcóyotl, que se dedicaba a asaltar a transeúntes de este municipio, fueron detenidos después de robar a una pareja en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Los cuatro delincuentes que transitaban en un auto tipo Aveo, con placas de circulación 51-55-JFF, del Estado de México, cruzaban por Avenida Central, desde Neza, cuando interceptaron a una mujer y un hombre que caminaban tranquilamente, a quienes amenazaron con una pistola para robarlos y huir con el botín del lugar.
[post_ad]
Los afectados, que por temor a ser baleados no se negaron al atraco, quedaron temerosos, continuaron caminando y al ver unas patrullas en una de las calles, solicitaron apoyo para perseguir a los bandidos.

Policías municipales aceleraron el paso, hasta que las víctimas observaron el taxi en que los maleantes huían y fueron alcanzados antes de que salieran de este municipio.

Al ser identificados por los afectados, al realizarles una revisión se les encontraron todos los objetos y efectivo sustraídos minutos antes, así como un arma de fuego.

Por lo que los asegurados, Edgar Alejandro Campos Cruz, César Bisbal Magadan, Alan Bisbal y Alejandro Cabrera Camacho, fueron trasladados al Centro de Justicia de San Agustín, donde fueron denunciados por las víctimas por el delito de robo con lujo de violencia.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Delincuentes usaban taxi y armas para robar en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.