Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca tráiler en Atlacomulco-Toluca

Eventos

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente de tráiler durante  la noche del lunes, lo que originó que habitantes de la zona salieran de sus domicilios.

El percance ocurrió cerca de las 12:30 horas sobre la carretera Atlacomulco -Toluca, en las inmediaciones de San Martín, donde la unidad de carga pesada quedó,  hacia la salida a Toluca, recostada de su lado derecho, pues presuntamente el chofer perdió el control de la unidad que circulaba por el puente vehicular.
[post_ad]
Al lugar se trasladaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM),  para brindar los primeros auxilios al chofer de la unidad, quien resultó con lesiones en la espalda, por lo que luego fue trasladado de emergencia al hospital general de Atlacomulco.

Asimismo, elementos policiales realizaron labores de abanderamiento debido a que el tráiler quedó siniestrado y recostado de su lado derecho, con la cabina de color blanca con franjas rojas y cristales destrozados; además ocasionó daños al muro de contención, por ello se requirió el apoyo de una grúa para retirar la pesada unidad y liberar el tramo vial.

Cabe señalar que los uniformados procedieron a levantar su reporte correspondiente, además de dar aviso a los familiares del lesionado para poder asistirlo en el hospital, debido a las lesiones que sufrió.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choca tráiler en Atlacomulco-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.