Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a balazos a hombre en avenida Quintana Roo en Toluca

Seminuevo

Al momento que abría la cochera de su casa, ubicada sobre la calle de Quintana Roo, un hombre fue asesinado a tiros por un sujeto, que tras los hechos huyó a bordo de un vehículo. La víctima, que recibió por lo menos cinco balazos, se desempeñaba como administrador de la línea camionera Xinantécatl.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, cuando el hoy occiso identificado con el nombre Roberto "N" regresaba a su domicilio ubicado sobre la calle de Quintana Roo casi esquina Silviano García, en la colonia Francisco Murguía, después de acudir a un hospital ubicado en Metepec.

Cuando se disponía a meter su auto Jetta color blanco con placas de circulación MPY-9545 en la cochera, un hombre bajó de otro vehículo se le acercó y le vació el arma. En total, la víctima presentaba al menos cinco impactos de bala, mismas que le arrebataron la vida de forma instantánea.
[post_ad]
Angustiados, familiares y vecinos salieron de inmediato afuera de la casa, y al ver el cuerpo de Roberto, mediante gritos solicitaron el auxilio policiaco y de los servicios de emergencia.

Espera

Así, en cuestión de minutos arribó una ambulancia, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la víctima, quien de acuerdo a datos proporcionados por familiares, se desempeñaba como administrador de la línea camionera Xinantécatl.

Algunos curiosos, informaron a las autoridades policíacas que los asesinos viajaban a bordo de un vehículo color gris y efectivamente ya esperaban a su víctima, y por lo mismo, al llegar a su casa lo mataron.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, así como de seguridad pública municipal, hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes tras los primeros estudios periciales, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asesinan a balazos a hombre en avenida Quintana Roo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y LAS CAMARAS DE RADIO VIGILANCIA ?????? A VER ALFREDITO COMO RESUELVES ESTO

    ResponderBorrar
  2. Bien gracias hay un modulo a escasos 100mts pero eso si Alfredito viendo calaveritas al fin que no pasa nada, en donde quedaron sus anuncios de propaganda electoral en donde quien sabe que tantas acciones hiba a hacer?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.