Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un auto quedó "colgado" de un paso peatonal en Xonacatlán

Bajada

Un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, y su acompañante estuvieron a punto de caer a un paso peatonal que cruza la carretera Toluca-Naucalpan, en el kilómetro 47+200, en Xonacatlán, durante la tarde del lunes; dicho percance ocurrió en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con el reporte, el conductor intentó dar vuelta hacia la colonia Emiliano Zapata; sin embargo perdió el control y, finalmente, quedó prácticamente colgado de este puente. Para fortuna, ninguna persona resultó lesionada, pues dicho lugar es utilizado también como parada de transporte público.
[post_ad]
Elementos de Protección Civil del municipio atendieron a quien dijo llamarse Rivas “N” de 54 años de edad, con domicilio en el municipio de Otzolotepec; aunque presentó una crisis nerviosa, no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Después de un par de horas el vehículo fue retirado y el conductor remitido con las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades. Respecto a su acompañante, se mencionó que se fue de lugar antes de la llegada de los uniformados.

Redacción--tlayuda/oem
Un auto quedó "colgado" de un paso peatonal en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.