Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Descienden delitos de alto impacto en Edoméx dice SESNSP

Seguridad

En el Estado de México los delitos de alto impacto como el secuestro, homicidio doloso y violación han registrado una disminución los primeros tres trimestres de este 2017 según el reporte más reciente del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), correspondiente al mes de septiembre pasado.

En lo que se refiere a secuestro, éste tiene una disminución del 30 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, lo que va acorde con los datos reportados por la Procuraduría General de la República (PGR), misma que registra una disminución del 33 por ciento en los secuestros denunciados ante esa instancia gubernamental.
[post_ad]
Respecto a la tasa de secuestros por cada 100 mil habitantes, que es la forma en cómo se debe comparar la incidencia delictiva entre entidades federativas, en el estado ésta es de 0.76, lo que ubica a la entidad en el lugar nueve a nivel nacional; el año pasado, en este mismo periodo, la entidad se encontraba en el lugar siete con una tasa de 1.10.


Descienden delitos de alto impacto en Edoméx dice SESNSP Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. DESCIENDEN LOS DELITOS!!! EN SUS SUEÑOS O EN DONDE!!!??? PORQUE EN TOLUCA VAN A LA ALZA, DIARIO HAY ASALTOS DIARIO, LO MALO ES QUE NO SE DENUNCIAN!! Y PORQUE??, PORQUE LOS DEJAN LIBRES, Y NO PASA NADA, PORQUE SE TARDAN HORAS Y HORAS EN EL MP, Y FINALMENTE SALEN POR LA PUERTA GRANDE!!!, Y LOS PUTOS DERECHOS HUMANOS, HACEN QUE NO HAGAN NADA LA GENTE QUE ASALTAN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.