Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intenta rebasar, se impacta y queda prensado de tráiler en avenida Alfredo del Mazo

Sueños encontrados

El conductor de un auto compacto quedó prensado dentro de su unidad, tras impactarse contra un tráiler, sobre avenida Alfredo del Mazo, en el paraje conocido como Tres Caminos. 

El percance ocurrió, entre un vehículo Renault tipo Clío color azul marino y una unidad de carga de la empresa Spring Air, con número económico 84. 

Según informes proporcionados por testigos, el tráiler circulaba sobre el carril de extrema izquierda y el automovilista lo rebasó para intentar meterse a un retorno ubicado ente al Puente del Cambio. 
[post_ad]
Sin embargo, no el conductor no fue lo suficientemente rápido y el trailero se fue de lleno contra la parte izquierda del Clío, arrastrándolo varios metros. El pequeño auto terminó sobre el camellón en sentido contrario a la circulación vehicular.

Tras el impacto, el parabrisas y la puerta del chofer se hicieron añicos. Tras el volante estaba atrapado el automovilista. 

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al sitio en cuestión de minutos y lograron liberar al conductor. Tras estabilizarlo lo llevaron de emergencia al hospital Adolfo López Mateos. 

En tanto, el operador de la unidad de carga se dio a la fuga, dejando detrás el camión. Policías estatales abanderaron el tránsito, mientras dos grúas retiraban los vehículos ante las autoridades. 

Redacción--tlayuda/grafico
Intenta rebasar, se impacta y queda prensado de tráiler en avenida Alfredo del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.