Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan vehículo con cadáver, en Zinacantepec

Barda de piedra

Al interior de un vehículo abandonado fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino a un costado del camino viejo a la Hacienda Serraton en los ejidos del poblado de Tecaxic en Zinacantepec presentaba diversos golpes en la cabeza.

Vecinos de la zona notaron que la mañana del lunes un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas de circulación 628-UWZ de la Ciudad de México apareció estacionado sobre una calle de terracería por lo que alertaron a los elementos de seguridad pública.
[post_ad]
Tras el reporte de la emergencia, al lugar acudieron policías municipales como paramédicos quienes certificaron la muerte de un hombre a quien las autoridades calcularon entre 30 a 35 años de edad que se encontraba en los asientos del coche que tenía los vidrios laterales polarizado.

Los agentes acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público como de la Fiscalía de homicidios para que iniciaran las investigaciones correspondientes sobre los hechos, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, indicó una fuente oficial consultada.

Luego de concluir con las diligencias necesarias, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido para ser trasladado hasta el anfiteatro para realizarle los estudios correspondientes.

En diciembre de 2014, un hombre fue asesinado y dejado en ese mismo lugar en lo que al parecer se trató un intento de asalto a bordo de una unidad del servicio público tipo taxi colectivo.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Abandonan vehículo con cadáver, en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.