Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Funcionario del Ayuntamiento de Xonacatlán atropella a motociclista

Servicios

Un funcionario del Ayuntamiento de Xonacatlán, en aparente estado de ebriedad, atropelló con su auto a un motociclista sobre la carretera Toluca-Naucalpan, en la delegación Santa María Zolotepec, donde le causó lesiones tras proyectarlo contra la carpeta asfáltica.

El percance ocurrió a las 11:10 horas de este domingo en el kilómetro 38 de la carretera federal, a la altura del paraje Las Antenas, cerca del pozo de la calle Emiliano Zapata, reportaron pobladores ahí presentes.

El conductor de la motocicleta, un hombre de unos 40 años de edad, tripulaba en dirección Naucalpan sobre la vía federal, donde intempestivamente le salió al paso un automóvil Volkswagen de la marca Pointer sin visibles placas de circulación.
[post_ad]
Testigos refieren que el conductor, más tarde identificado como José Antonio Morales Pérez, director del deporte de Xonacatlán, iba saltando topes al salir de Zolotepec, por ello, al integrarse a la carretera, lo hizo a toda velocidad y sin la debida precaución.

Debido a la falta de pericia, Morales Pérez impactó al hombre de la motocicleta con el auto, en el que viajaba acompañado por Rosa Isela Algara, tesorera del ayuntamiento; Humberto Ordóñez Palacios, director de planeación, así como el esposo de la primera en mención.

El motociclista salió proyectado hacia la cinta asfáltica, sufriendo lesiones inevitables con una caída aparatosa.

Lugareños se acercaron al lugar con el propósito de auxiliar al hombre herido, quien se dolía de la rodilla derecha y cabeza en tanto intentaba llamar a su trabajo, todavía con su celular en mano, mientras una persona le decía “que se tranquilizara, porque no pasó a mayores”.

Paramédicos de Protección Civil tardaron cerca de 20 minutos en llegar al lugar, a pesar de la cercanía de sus instalaciones. Arribaron con su director John Hernández Coahuila, quien trató mal a la gente y se tornó agresivo cuando le preguntaron el nombre del inculpado.

Pero no sólo Hernández Coahuila trató de encubrir a su compañero, sino también Seguridad Pública Municipal de Xonacatlán, cuyos elementos cubrieron las placas para evitar la toma de imágenes y la referencia de la matrícula para fines legales.

Mientras el lesionado fue trasladado a un hospital de Toluca, no se aclaró si José Antonio Morales Pérez acudió ante el juez conciliador o Ministerio Público como responsable de lesiones. Pobladores refieren que el funcionario un gusto por las bebidas embriagantes.

Redacción--Tlatoani.info/fotos:Tlatoani.info
Funcionario del Ayuntamiento de Xonacatlán atropella a motociclista Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.