Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque deja tres menores lesionados en Capulhuac-Ocoyoacac


Tres menores de edad heridos dejo como saldo un accidente automovilístico sobre la carretera Capulhuac-Ocoyoacac, en donde estuvieron involucrados un vehículo particular y un camión de pasajeros.

Ayer jueves, unidades de emergencia fueron alertados vía telefónica sobre un choque frontal entre dos unidades con personas que se encontraban lesionadas dentro de un coche compacto sobre el tramo carretero.

En minutos, paramédicos de Protección Civil municipal acudieron y encontraron un Nissan Tilda color gris abollado de la parte delantera tras la colisión con la unidad del servicio público durante la mañana de ayer.
[post_ad]
Según versiones, al parecer el operador de autobús trató de rebasar por el carril contrario cuando se impactó con el coche pero serán las autoridades las que van a determinar con exactitud lo que ocurrió.

Elementos de Seguridad Pública local realizaron labores de abanderamiento en tanto concluían las diligencias para retirar las autos involucrados en este municipio, indicaron fuentes locales consultadas.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Choque deja tres menores lesionados en Capulhuac-Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 10/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.