Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bebé de un mes de nacido es abandonado en Calimaya

Gerber, pañales

Un bebé de aproximadamente un mes de nacido fue abandonado en este municipio durante el jueves, sin que hasta el momento se tenga información sobre los responsables, de acuerdo con los datos dados a conocer por las autoridades.

Además, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través del área especializada para la Investigación de Personas Desaparecida, No localizadas, Ausentes y Extraviadas, emitió una ficha con la imagen y características para que algún familiar pueda reconocerlo.

Sin embargo, hasta este viernes nadie se ha presentado, la institución de justicia no ha dado a conocer más detalles del lugar y situación de cómo fue localizado el pequeño del sexo masculino aunque los primeros informes refieren cuenta con el peso y talla acorde a su edad.
[post_ad]
Paramédicos le realizaron una revisión médica y comprobaron que se encontraba en buenas condiciones de salud, posteriormente fue canalizado a un albergue del DIFEM en donde permanece en resguardo a la espera de que alguien pueda acudir a reclamarlos en próximas horas.

Las autoridades de justicia acudieron al sitio del hallazgo para realizar entrevistas a los vecinos para recabar datos sobre el posible paradero de la persona que lo dejó en ese lugar, sin embargo, hasta el momento no se ha tenido éxito de acuerdo con los últimos reportes oficiales.

Las personas que puedan aportar datos sobre la familia del menor podrán hacerlo por medio del número telefónico 01722- 283-2012 y 01800- 89- 02940 para que si alguien puede reconocerlo se comunique con las autoridades estatales en las próximas horas.

Redacción--tlayuda/afondo
Bebé de un mes de nacido es abandonado en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 10/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.