Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Advierte FGJEM que asesinato de subdirector de la Secretaría de Seguridad en La Purísima Ixtlahuaca no quedará impune

Evento

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia (FGJ) precisó que la ejecución del jefe de la policía estatal de la región sur, Pedro Alcántara, es una afrenta directa del crimen organizado en contra del gobierno del Estado de México, por lo que el caso no quedará impune.

Las líneas de investigación en torno al homicidio apuntan a la participación que tuvo el comisario en la desarticulación de un grupo de la delincuencia organizada que operan en “tierra caliente”, como la incautación de cantidades importantes de marihuana.

Al respecto, Gómez Sánchez dijo se analizan las videocámaras de la casa del servidor público o de la escuela de sus hijos, además de los teléfonos celulares de él y su mujer, para esclarecer el caso y detener a los responsables del doble homicidio.
[post_ad]
“Desde luego que no va a quedar impune, esto no se queda así, es una afrenta muy clara de un grupo delictivo para el Estado de México, para la Secretaría de Seguridad del Estado de México y desde luego para nosotros”.

Gómez Sánchez, insistió que una de las indagatorias más sólidas que se tienen es la actividad del jefe policíaco en la región, misma que permitió dar golpes importantes a la delincuencia organizada, sobre todo en el tráfico de drogas, “última acción el aseguramiento de 800 kilos de marihuana”.

Cabe mencionar que de acuerdo a reportes oficiales, la emboscada al comisario y su esposa, ocurrió la mañana del lunes en la carretera libre Toluca-Atlacomulco, a la altura del poblado de la Purísima, del municipio de Ixtlahuaca.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Advierte FGJEM que asesinato de subdirector de la Secretaría de Seguridad en La Purísima Ixtlahuaca no quedará impune Reviewed by Toluca Noticias on 10/03/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. PARA QUE LE CAMBIAN EL NOMBRE A ESTA INSTITUCIPÓN DE SEGURIDAD, SI ES MAS DE LO MISMO, QUE NO QUEDE IMPUNE TODAS LAS INJUSTICIAS DEL ESTADO DE MPEXICO NO SOLO ESTA, ASESINATOS, ASALTOS, SECRUESTROS, Y ROBOS Y CORRUPCIÓN DEL EDOMEX. DESGRACIADAMENTE LOS QUE ESTAN HACIENDO SU TRABAJO EN LA CALLES O CONTRA LAS LACRAS ASQUEROSAS SON BULNERABLES. A LOS QUE DEBERIAN DE RAFAGUEAR SON A LOS POLITICOS O POLITICAS O FUNCIONARIAS PUBLICAS CORRUPTAS E INEPTAS.

    ResponderBorrar
  2. PS COMO ES "ALTOOO MANDATARIOO", POR ESO NO QUEDA IMPUNE, CUANTOS ASESINATOS, EXTORSIONES, ROBOS, ETC., HAY A LA GENTE "COMÚN" YYYY?? NO HACEN NADA, PORQUE PENDEJOS A ESTE "ALTO FUNCIONARIO" NO VA A QUEDAR IMPUNE, QUE PORQUE NO TENEMOS DINERO??!! PORQUE NO SOMOS IMPORTANTES!!!,
    PUES VAYAN Y CHINGUEN A SU REPUTISIMAAA MADRE!!!! HIJOS DE LA CHINGADA, PORQUE TANTO USTEDES LOS RICOS COMO NOSOTROS LOS POBRES (AUNQUE SUENE A PELICULA), TANTO USTEDES COMO NOSOTROS, CAGAN, TRAGAN Y SE MUEREN YYYY!! NO POR ELLO VAN AL CIELO, O SI???, ASÍ QUE CHINGUEN SU REPUTA MADRE!!!!
    PINCHES POLICIAS CORRUPTOS, HAY BUENOS, HAY MALOS NO DIGO QUE NO, PERO CHINGUEN SU PUTA MADRE,

    ResponderBorrar
  3. DESGRACIADAMENTE ES LA VERDAD, LA JUSTICIA NO ES IMPARTIDA DE IGUAL MANERA PARA TODOS. TODOS SOMOS DIGNOS DE RECIBIR EL MISMO TRATO, Y QUE NO QUEDE IMPUNE NINGUN DELITO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.