Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Automovilistas impiden escape de conductora que atropelló a mujeres indígenas en Ecatepec

Agentes, videos

Una conductora fue perseguida por automovilistas, cuando intentaba darse a la fuga, luego un de atropellar a una mujer y a una menor de cinco años, quienes forman parte de un grupo de migrantes que se localiza sobre Avenida Central,  cerca la colonia El Dique.

Fue cerca de las 17:00 horas, de este sábado que la mujer, a bordo de una camioneta Expedition color vino cubierta de polvo, con placas de circulación  524-WPK de la Ciudad de México,  circulaba sobre la avenida intentando atropellar a mujeres que  son de otros países y estados y se dedican a pedir ayuda a automovilistas a un costado de la vialidad.

Fue casi al llegar al Canal, metros antes de la colonia citada líneas arriba, que al ver a un grupo de señoras con sus hijas, lanzó la unidad contra ellas impactando solo a dos y huir.

Al presenciar los hechos, varios automovilistas, iniciaron la persecución, dándole alcance cerca de la colonia Valle de Ecatepec, donde varios autos le cerraron el paso.
[post_ad]
Enfurecidos, los conductores descendieron de sus carros y exigían a la mujer que al parecer estaba bajo los efectos de las drogas, bajara de su camioneta, pero se negó hacerlo. Elementos de la policía de tránsito, solicitaron apoyo ante el temor se fuera a la fuga al no acatar las órdenes de apagar el motor.

VIDEO

Mientras esto pasaba, paramédicos de SUEM, se presentaron atender a las lesionadas entre ellas una mujer de alrededor de 40 años y una pequeña de 5, al parecer del estado de Oaxaca, quienes presentaban algunas lesiones y serían trasladadas a un hospital para su valoración médica.

Después de casi media hora, la responsable, ante el temor de ser sacada a la fuerza por las personas que las siguieron, decidió bajar. Ocultándose entre los uniformados, fue subida a una patrulla y trasladada ante las autoridades correspondientes dónde se determinará su situación legal.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
VIDEO: Automovilistas impiden escape de conductora que atropelló a mujeres indígenas en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.