Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca es la ciudad menos querida por jóvenes dice una Encuesta Internacional

Toluca, Dubai

Más de 10 mil jóvenes latinoamericanos eligieron a la Ciudad de México como la mejor ciudad para ser joven.

Por segundo año, el ranking de “Las mejores ciudades para ser joven en América Latina” de Dada Room reveló qué tan atractivas son las principales urbes de la región para los jóvenes.

La expectativa de los encuestados: Poder vivir en una metrópoli segura, tolerante, en la que sea fácil desplazarse en transporte público, con oportunidades de empleo, de entretenimiento, de educación para todos, y la posibilidad de independizarse del hogar familiar.

Pese a que hoy en día, ninguna ciudad de la región cumple con estas expectativas, el panorama general es alentador, ya que un 78% de los jóvenes percibe mejoras en sus ciudades en los últimos 3 años y el 82% recomendaría su ciudad para vivir a otros jóvenes.

Los 5 principales temas

Seguridad y movilidad.

1 Con un 74% y 50% respectivamente, se mantienen este año como la mayor preocupación entre los jóvenes latinoamericanos.

2 Alerta sobre el costo de vivienda.
A comparación con el año anterior, la posibilidad de independizarse y tener acceso a una viviendo propia es el índice que más ha subido con +11 puntos, llegando a ser la preocupación del 50% de los jóvenes en América Latina.

3 Toma de conciencia sobre la equidad de género.

Uno de cada tres encuestados ha mencionado este rubro como un gran problema a resolver en su ciudad.

4 Una generación más móvil.

58% de los encuestados indica planear “mudarse a estudiar o trabajar a otra ciudad en los próximos 3 años”. Aunque la falta de apoyo hará este deseo difícil de realizar para muchos, el deseo de movilidad geográfica es claramente un rasgo generacional.

5 El optimismo de la juventud.

Esta cualidad es una característica general entre los jóvenes latinoamericanos, 78% de ellos percibe una mejora en sus ciudades en los últimos tres años, y 82% de los encuestados la recomendaría para vivir a otros jóvenes.
[post_ad]
Las 5 mejores ciudades

La mejor ciudad para seguir siendo joven = Ciudad de México

La mejor ciudad para ser estudiante = Buenos Aires

La mejor ciudad para empezar a trabajar = Santiago

La mejor ciudad para compartir departamento = Medellín

La ciudad más querida por sus jóvenes = Guadalajara

La mejor ciudad en …

Seguridad = Mérida

Bike-friendly= Medellín 

Gay-friendly / Museos y conciertos = CDMX

Equidad de género = San José

Educación = Buenos Aires

Movilidad = Santiago

La más querida por sus jóvenes = Guadalajara 

La peor ciudad en…

Seguridad
Caracas

Bike-friendly
Monterrey

Movilidad
Panamá

Museos y conciertos
Arequipa

Toluca
La menos querida por sus jóvenes

Ciudades con más oportunidad de desarrollo.

1. Ciudad de México
2. San Paulo
3. Santiago

Redacción--tlayuda/contextodurango
Toluca es la ciudad menos querida por jóvenes dice una Encuesta Internacional Reviewed by Toluca Noticias on 9/07/2017 Rating: 5

15 comentarios:

  1. La vivienda en Toluca es demasiado cara, de mala calidad y muy pequeña.

    ResponderBorrar
  2. Toluca tiene gente muy, pero muy , pero muy mamona, uno no puede cometer el pecado de ver por error a a alguien por que te tuercen el hocico, hacen gestos, muecas, perdonenme la vida

    ResponderBorrar
  3. Toulca era un lugar muy tranquilo, pero la delincuencia ha golpeado severamente la confianza del ciudadano, no entiendo como la gente sigue votando por el PRI.

    ResponderBorrar
  4. LAS PERSONAS NATIVAS DE TOLUCA NO SON MAMONAS.MAS BIEN TU ERES UN GROSERO PERVERTIDO CON MIRADA LUJURIOSA,:) ES POR ESO QUE SOLO SE DEFIENDEN, LOS TOLUQUEÑOS TIENEN VALORES QUE TE FALTAN A TI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente en Toluca es demasido cerrada y es como lo comentan no puedes hacer contacto visual por error por que ya casi te golpean, si Toluca tiene taaaantos valores ¿Por que hay tanto pendejo ignorante que vota por el PRI? Los Priístas no tienen valores, no valen nada los ogetes

      Borrar
    2. Además los tolucos son unos lambiscones priístas puro blofero

      Borrar
  5. La gente de Toluca es insoportable, con poquito dinero que ya tengan se sienten millonarios presumidos que no salen de su pueblo. Y cicuan lkehan ir a México se pierden

    ResponderBorrar
  6. Mucha gente de Toluca es grosera, indolentes. Pero sobretodo las mujeres, son súper creídas y payasas,cero amables. Y obvio el físico es algo que no debería importar pero encima están feítas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido al 100%, las mujeres ademas de creídas son horribles.

      Borrar
  7. El peor pueblo para vivir, desde sus calles llena de bicis, hasta las feas que se creen la gran coca, eso sí, se creen todos de a jefes con poquito, y para manejar es un desmadre no saben, aparte que solo les gusta criticar, y rateros aparte. Por tal motivo no hay progreso en ese mega pueblo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si me vallas a leer mi respuesta pero bueno.
      Déjame hacerte una pregunta mi estimado ¿ Acaso te has dado la molestia de ir a Toluca y has visto gente que se cree "jefes de jefes" en esta ciudad?

      No digo que Toluca es un pan de dios pero hay gente que no es haci se puede ver qué no sabes nada de Toluca ni su gente y solo hablas por hablar como estos comentarios que están en este artículo no caigamos en los prejuicios compadre no seas un caballo que mira hacía alfrente hay más a tu alrededor.

      Un saludo

      Borrar
  8. La gente de Toluca es pendeja, viven pensando que su pueblucho es la gran urbe, están acomplejados y se sienten acomplejados por no ser una gran ciudad con CDMX, critican mucho, son fríos, poco amables, poco sociables y poco confiables, con poquito que tienen se creen la gran cosa y creen que entorno a su pueblucho gira el universo, a parte es fea la supuesta ciudad, llena de baches, sin infraestructura, es pequeña y aburrida, qué pena que la gente de allá sea así por eso no los quieren, bola de ineptos priistas y seudo católicos jajajaj

    ResponderBorrar
  9. Veo que ya es viejo el artículo, pero no me voy a quedar sin opinar...Es un hecho que la gente promedio de Toluca es desagradable, poco amistosa, quieren aparentar lo que no son y no son de fiar, es gente que aplica la frase "dime cuánto tienes y te diré cuánto vales", por si fuera poco un clima muy jodido (lluvia y frío), transporte malo, pocos atractivos turísticos y pueblillos feos en los alrededores etc etc...

    ResponderBorrar
  10. Vengan a Morelia les va a encantar ❤️

    ResponderBorrar
  11. Las chavas de Toluca son super mamonas se sienten la gran cosa sienten que ni el aire las merese

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.