Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sentencian a 99 años de cárcel a sujeto por trata de personas en Edomex

Juicios, sentencias, juez

Luego de obligar a su conyugue a pedir dinero en la calle y tener relaciones sexuales con otros hombres, en el municipio de Nicolás Romero un hombre fue sentenciado a 99 años y seis meses de cárcel por el delito de trata de personas.

Esta tarde, Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros, Fiscal Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, indicó el sentenciado deberá de pagar una multa superior a los 4 millones de pesos como parte de la reparación de los daños.
[post_ad]
La funcionaria, detalló luego de la denuncia formal y realizar las investigaciones necesarias se aportaron las pruebas para demostrar que Jorge Tomás Rojas sometía a la pareja sentimental para hacer mendicidad ajena y explotación sexual presentando la agravante de violencia.

En caso de no acceder sufría agresiones psicológicas y físicas desde febrero de 2010 por el sujeto que consumía drogas lo que provocaba un ambiente más violento al llevar a tener que amarrar a la mujer o azotarla contra la pared e impedir que el dinero llegara a sus manos.

En encuentro con los medios de comunicación, detalló de forma frecuente era obligada a tener relaciones con otras personas en zonas del municipio de lo contrario le quitaría a sus hijos, posteriormente a consumir estupefacciones hasta que pudo escapar en septiembre de 2015. 

Las autoridades precisaron la persona del sexo femenino fue víctima durante varios años de abuso sexual, incluso tuvo que interrumpir un embarazo de cuatro meses hasta que pudo denunciar los hechos acompañada de su padre ante las autoridades de justicia del Estado de México.

Esta sentencia es la más elevado en la historia de México por el delito de trata de personas que un juez otorga en cualquiera de sus modalidades, aseguró la funcionaria este miércoles.

Redacción--tlayuda/quadratin
Sentencian a 99 años de cárcel a sujeto por trata de personas en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.