Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se pelean vendedores en Cosmovitral de Toluca

Comprar chicharrones

Regados quedaron chicharrones y salsas tras disputa entre vendedores de fritangas asentados frente al Cosmovitral, que obligó la movilización de policías y cuerpos de emergencia; luego de largos minutos de gritos, golpes e insultos, cuatro de los presuntos implicados fueron llevados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

“Todo empezó porque le pegaron a una niña y por eso se metió la señora para defenderla, luego se pelearon los demás ”, detalló uno de los testigos, mientras algunos alertaba a efectivos de la policía estatal y municipal, que acudieron para poner paz.

Mientras tres mujeres y un hombre lucían en su cara las huellas de la pelea con algunos rasguños y rastros de sangre, los uniformados estatales y municipales les pedían calma y dejar todo por la paz.
[post_ad]
Sin embargo, una de las mujeres implicadas retó a la otra y prácticamente frente a la policía protagonizaron otro episodio de golpes. Los guardianes de la ley las separaron y ante la petición de ambas fueron llevadas ante el Ministerio Público.

Una de las implicadas reveló que estaba embarazada y por eso fueron requeridos los servicios de emergencia. Paramédicos de Protección Civil de Toluca atendieron las pequeñas lesiones y luego –detallaron fuentes policiales- la trasladaron hasta las instalaciones ministeriales para que vertiera su versión de los hechos.

Algunos de los testigos revelaron que los seguidores de Antorcha Campesina fueron quienes prendieron la mecha contra los de la Confederación Nacional de Asociaciones Sociales y Comerciales, pero cabe destacar que eso lo determinarán las autoridades respectivas.

Mientras, los chicharrones destrozados y las botellas de salsa rotas fueron recogidas para evitar otro percance, pues la afluencia de visitantes no cesó y muchos quedaban largos minutos parados para indagar sobre lo que había pasado.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se pelean vendedores en Cosmovitral de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Qué imagen le dan a la ciudad turística de Toluca, todo esto ocurre por permitir mafias comerciantes en la ciudad. Parecían diputados o pristas peleando en la asamblea.

    ResponderBorrar
  2. Pelea de greñas y CHICHArrones

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.